Consagración a San José

San José y Jesus

  • This mailing list is a private mailing list. There may be additional steps in order to join, and the List Owner controls who may leave the mailing list.
  • This mailing list is announce-only.

Celebramos el Año de San José con una Novena de Oraciones para la Consagración a San José. Comenzando el 16 de enero, la novena finaliza con una consagración el 24 de enero, Fiesta de San Francisco de Sales, quien tenía una devoción ferviente a San José y ávidamente animaba a los demás a confiar en él. Con esta novena, nos consagramos como sus hijos. Nos ponemos bajo su protección paternal a nosotros mismos, nuestras familias, nuestros trabajos y ministerios y a la Iglesia. También consagramos a su paternidad a aquellos que no están siguiendo a Cristo, especialmente a los miembros de nuestras familias, porque el deseo de José en el cielo es que todos sus hijos amen a su hijo, Jesús, y lo sigan hasta la vida eterna.

Privacy Policy:

Su dirección no se usará para ningún otro propósito que no sea para el que usted se suscribió. Good News Ministries respeta sus derechos a la privacidad.